Zona IV Producciones. Blog.

:: Fotografía - Vídeo - Postproducción - Etalonaje - Edición de vídeo - Motion Graphics - Composición de vídeo - Diseño - Maquetación - Música para medios audiovisuales ::


18 dic. 2008

En enero en Car & Driver

Éstas son algunas de las pruebas que se podrán ver el próximo mes en C&D:

Alfa Romeo Mito vs Mini Cooper



Colores y diseños llamativos fueron los ingredientes suficientes para que la foto de apertura de éste reportaje se llenara de fuerza.
D3 + AF-s 28-70 f.2'8 ED a 1/60, como casi siempre para éste tipo de fotos, sumado a la suerte de que se levantaran algunas hojas del suelo al paso del coche desde el que estoy disparando y que éstas fueran casi del mismo color que el Alfa Mito. Saber cuándo apretar el botón y elegir la carretera adecuada hizo el resto...

Infiniti EX vs BMW X3

Pero qué frío!!! ése día llegamos a ver -5ºC en el termómetro del coche y se hacía difícil manejar la cámara con las manos congeladas (los guantes Lowe-Alpine finitos que tengo no servían de mucho contra el gélido aire que corría). Y había que tener un cuidado con las placas de hielo del suelo...

D3 + AF-s 70-200 f.2'8 VR, mezclado con el fabuloso amanecer de la sierra segoviana.


Infiniti Coupe vs Audi A5

De nuevo el 70-200 VR montado en la D3 y de nuevo al amanecer (a quien madruga, Dios le ayuda...o éso dicen...), pero hoy el día está nublado y no esperábamos que ése color dorado típico de la hora apareciese, así que pongo la cámara en mi Gitzo, lo subo a tope (y yo a una escalera para poder mirar por el visor), cuando de repente...las nubes se abren y entre ellas surge el inesperado color del amanecer, que se refleja en el suelo mojado y lo tiñe de una tonalidad que parece añadida en PS. Unos segundos mágicos que logro inmortalizar con mi cámara. Conseguido!!
(c) fotos: Christian Colmenero Martín. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: