Zona IV Producciones. Blog.

:: Fotografía - Vídeo - Postproducción - Etalonaje - Edición de vídeo - Motion Graphics - Composición de vídeo - Diseño - Maquetación - Música para medios audiovisuales ::


17 dic. 2008

Y el Lambo resonó en todo el valle

6'30h de la mañana en la redacción de Herrera Oria. Todos puntuales y con un particular cosquilleo en el estómago, y es que sabíamos que el día de hoy iba a ser especial.

Como de costumbre madrugábamos para hacer la producción con las primeras luces del día, ésas que no se qué tienen que lo convierten todo en magia con su color dorado. Queríamos estar pronto en el lugar elegido para la foto de apertura del reportaje y no nos importó esperar casi 30 minutos a que la luz fuera la adecuada para empezar a disparar. A las 7'30h ya tengo la D3 preparada, con el 14-24 puesto y dispuestos para hacer un coche a coche.

El Lambo está arrancado y su sonido resuena por todo el valle y perturba el silencio que a ésa hora hay en la sierra madrileña. Sin duda es, a día de hoy, el sonido mas espectacular que he oído en un coche. No hay nada parecido al sonido de ésta máquina cuando se reduce de marcha. Él solito hace un doble embrague para mantenerse alto de vueltas y estar dispuesto siempre a la mas leve caricia de nuestro pie derecho sobre el acelerador. Simplemente impresionante...

Y por supuesto, no podía faltar una foto de recuerdo junto al Gallardo preparado por Hamann

El resto de fotos tendrán que esperar a que la prueba esté publicada.

6 comentarios:

yong-ho dijo...

la proxima vez que vayas a hacerle fotos a los pepinos estos me llevas!!

Zona IV dijo...

Ups! la lista de espera aumenta por momentos...
Se aceptan todo tipo de regalos y detalles :-) (que con la crisis ya se sabe)

yong-ho dijo...

pero yo prometo no conducir por encima de los 400 km/h, ni siquiera en recta...
crisis? que crisis?...

laa patry dijo...

la virgen k peazo de coxes ¡¡weno eso es la calidad del fotografo¡¡no?¿jeje son muy buenas y los coxes un pason a i te doi un consejo yo soi tu y no monto a yong ho en ningun coxe por k es un ¡¡¡peligro¡¡XDJEJE

Zona IV dijo...

Gracias Patry, me alegro que te gusten las fotos.

laa patry dijo...

no me las des ,me encanta y mas si es de tkd y de coches XD