Zona IV Producciones. Blog.

:: Fotografía - Vídeo - Postproducción - Etalonaje - Edición de vídeo - Motion Graphics - Composición de vídeo - Diseño - Maquetación - Música para medios audiovisuales ::


2 ene. 2009

Concurso de Fotografía Nikon para Profesionales


Ésta imagen ha sido seleccionada como finalista en el I Concurso Foto-Nikon para Profesionales en la categoría de deportes. Fue tomada durante el campeonato de Europa Absoluto de Taekwondo celebrado en abril del pasado 2008 en la ciudad de Roma y curiosamente coincide con la elegida para el mes de enero del calendario de TKD Images.
Esperemos que el próximo año haya mas suerte y podamos alzarnos con el galardón máximo.

Aquí podéis ver una presentación con todas las imagenes seleccionadas.


Nikon D3 + AF-S VR 70-200 f.2'8

(c) foto: Christian Colmenero Martín. Todos los derechos reservados.

3 comentarios:

Bernardo dijo...

Enhorabuena Cristian por ser finalista, pero no sabes lo cerca de ser el primer clasificado es decir has estado una vez más en lo alto de Podium aunque esta vez no es por meritos deportivos si no por una imagen tuya, sigue asi y el año proximo.....
Al final no fuistes el primero por que las imagenes acuaticas tienen una complejidad añadida.
Animos y a publicar muchas fotos y a ver si el año que viene te vemos, aunque de hecho creo que publican un libro con todas las imagenes y dada la calidad de lo enviado estar entre los finalistas es todo un Orgullo.

Zona IV dijo...

Gracias Bernardo.
No soy un habitual de los concursos, pero en ésta ocasión estaba especialmente motivado por los resultados conseguidos en los eventos que he cubierto durante la temporada. Una lástima no haber podido ir a las Olimpiadas...pero dentro de 4 años allí estaremos mi cámara y yo!!

Seguiremos trabajando para ser el primero en el mundo del TKD.

yong-ho dijo...

desde luego es una foto de pm...
feliz año!!!