Última parada: Coimbra

Después de una semana recorriendo Portugal de sur a norte, Coimbra es nuestra última parada en el viaje en el que Sonae Sierra (por medio de Colmenero&Rodríguez publicidad) nos embarcó al hacernos responsables de su imagen en varios de sus centros urban en tres países diferentes.

Monselice en Italia, Barcelona en España y las ciudades portuguesas de Portimao, Albufeira, Lisboa y Coimbra han sido el destino de nuestros viajes en las últimas semanas, cámara en mano. Toda una experiencia durante la cual he tenido la suerte de conocer a casi media centena de personas. Casi media centena de "modelos" que han posado frente a mi cámara para posteriormente ilustrar las diferentes campañas que durante éste año protagonizarán los comerciantes mas representativos de cada centro. Unas semanas francamente gratificantes tanto a nivel profesional como personal.

Hoy se ha acabado ésta experiencia, pero queda lo que mi D3 ha podido captar de ésas personas, que han estado frente a ella poniendo siempre su mejor cara.

Una vista de Portimao desde el comedor del hotel.

El puente 25 de abril de Lisboa. Impresionante...

"Mira al Strunf"
Durante las sesiones he tenido que recurrir a técnicas de lo mas variopintas para hacer que la gente estubiese lo mas relajada y distendida posible frente a la cámara. Un bebé pitufo (strunf, en portugués) sobre el AF-S 28-70 f.2'8 fue suficiente para conseguir las sonrisas que quería fotografiar. El buen rollo siempre ha de estar presente cuando se trabaja con personas.



(c)fotos: Christian Colmenero Martín. Todos los derechos reservados.

Making-off. Fotos cedidas por Miguel Serrao:

Mi Nikon D3 y un equipo de iluminación compuesto por varios flashes Nikon SB-800 y SB-900, controlados por el SU-800, fue el material elegido para realizar ésta campaña

Comentarios

yong-ho ha dicho que…
pero qué fotos más chulas!!!
Zona IV ha dicho que…
Fue una dura semana de trabajo con poco, muy poco tiempo libre, pero algo se pudo hacer que no fuese trabajo.

Salu2.

Entradas populares de este blog

Phase One. Publicación internacional

VW California y Grand California. Official Press Kit

Nueva sala de postproducción