En palabras

10 años al pie del cañón.

El próximo mes harán 10 años desde que empecé mi andadura como profesional en esto de la fotografía. 10 años en los que he hecho desde reproducciones de obras de arte, moda, pasarela, motor, publicidad, deportes varios...10 años en los que he aguantado bajo muchas tormentas con la cámara en la mano, nevadas, cientos y cientos de viajes, muchas (demasiadas) noches en vela revelando y, ahora, retocando, interminables días abrasadores de verano cubriendo las carreras en los circuitos, sesiones infinitas de trabajo junto a los tatamis en los Mundiales, Europeos y Open internacionales, muchos días a miles de kilómetros de mi pareja, miles y miles de € gastados en un equipo que el 99'99999% de los clientes no saben apreciar... En definitiva: una década que...¡¡¡no cambiaría por nada del mundo!!!

Da igual las penurias que se pasen, que todas se olvidan cuando consigues esa foto que tanto te ha costado, cuando ves esa foto a doble página o en una portada, cuando ves esa foto ampliada a mas de 10 metros en una fachada.
Pero lo que me ha permitido la fotografía es algo que no hubiese conseguido en ningún otro trabajo, y es conocer a tantísima gente como he conocido, maravillosa en su gran parte. Y a aquellos que no han sido tan maravillosos, a aquellos que lo único que han intentado es aprovecharse de mi y de mi trabajo, solo se me ocurre decirles una cosa, y es que aunque se dice que la mierda siempre flota, ellos, al final, se hundirán.

A por los siguientes 10 años!!!

Comentarios

Pablo ha dicho que…
No puedo más que felicitarte y enhorabuena por esos 10 años.
Un saludo
Salvador Altimir ha dicho que…
Muchísimas felicidades amigo. Tener una profesión con la que disfrutar es una de las mejores cosas que pueden ocurrir.
Zona IV ha dicho que…
Gracias a los dos por los comentarios.

Salva, realmente disfrutar como yo disfruto con mi trabajo es algo que lo único que consigue es que cada día me apasione un poco mas si cabe estar todo el dia con la cámara en la mano.

Saludos.

Entradas populares de este blog

DIT Station

The World is my studio, with Mara Saiz and the Profoto A1

Nuevas salas de edición y etalonaje