Zona IV Producciones. Blog.

:: Fotografía - Vídeo - Postproducción - Etalonaje - Edición de vídeo - Motion Graphics - Composición de vídeo - Diseño - Maquetación - Música para medios audiovisuales ::


21 oct. 2009

Zoom-Zoom

La localidad austriaca de Kitzbühel fue la elegida por Mazda España para presentar a una selección de medios su último prototipo, el Mazda MX-5 Superlight.
Car & Driver, Automóvil, Auto Hebdo Sport, Auto Bild, Marca Motor y El Mundo fueron los elegidos, y Mazda decidió contar con mi experiencia para realizar una sesión a cada uno de los 6 medios, todo en una sola mañana que, encima, amenazaba peligrosamente con ser lluviosa, cosa que hubiera eliminado por completo las posibilidades de realizar la sesión fotográfica al tratarse de un prototipo sin techo y que había que cuidar hasta el extremo.
Por suerte el día se levantó nublado pero sin agua y todo se pudo hacer según lo previsto: 5 sesiones dinámicas personales para los medios y una sesión genérica de estáticas y detalles. Todo lo pude hacer sin problema alguno en poco mas de 5 horas de trabajo ininterrumpido.




Una luz mágica apareció por unos instantes, que por supuesto aproveché.




Solo queda agradecer a Mazda España el confiar en mi trabajo.



Nikon D3 + AF-S 28-70 f.2'8 + AF-S VR 70-200 f.2'8 + SB-800 / SU-800



(c)fotos: Christian Colmenero Martín. Todos los derechos reservados.

1 comentario:

Carlos García-Alcañiz Mena dijo...

es lo que tiene ser el mejor.