Taller Profesional Nikon-Arpi. Palma de Mallorca.

Palma de Mallorca acogió ayer el último de los Talleres Profesionales Nikon-Arpi 2010 y, de nuevo, gracias a Carlos Ormazábal os puedo poner un vídeo para que veáis cómo discurrió en la sesión de la mañana:


Taller Profesional Nikon-Arpi. 9 marzo 2010. Palma de Mallorca. from Christian Colmenero on Vimeo.


Han sido un total de 16 talleres en 7 ciudades diferentes, en los que a parte de mostrar mi forma de trabajar yo mismo he aprendido muchas cosas compartiendo experiencias con los asistentes. Y es que al final eso era lo importante: mas que enseñar fotografía, dejar claro que el equipo Nikon está preparado para afrontar cualquier situación fotográfica sea cual sea el campo profesional en el que te muevas.

Gracias a todos los que habéis dedicado algo de vuestro tiempo a asistir a mis talleres y espero poder veros en futuras ediciones.

Comentarios

ayarzaFoto ha dicho que…
Ha sido un placer Christian, espero que podamos compartir más experiencias en el futuro.

Un cordial saludo.
A76Fotografia ha dicho que…
Un saludo desde Palma. Fue un placer asistir al taller. Es una gran motivación ver tu trabajo; ya he empezado a montar mi blog de fotos de baile de salón (ya se que no es lo mismo que el taekondo :), pero sí que comparto que es una gozada unir dos aficiones en un mismo rincón. Hasta otra.
Zona IV ha dicho que…
Hola Ana! me acuerdo de tí y que te hacías foto de baile. Me alegra verte por aquí :-)
Pero lo que mas me alegra es que mi trabajo sea motivación para alguien...eso me da fuerzas para seguir dando caña y mejorando día a día.

La fotografía de TKD y la de baile no creo que difieran mucho a nivel técnico, así que para cualquier duda, aquí estamos. No dudes en preguntarme lo que necesites.

Un saludo.
Pronto espero tener que pasarme por Palma por temas de trabajo.
A76Fotografia ha dicho que…
Ojalá vengas pronto!
A ver si hay suerte y coincidimos.

Muchas gracias por el apoyo!
Pienso que debe ser mucho más dificil fotografiar un deporte como el taekwondo que el baile deportivo. El factor sorpresa en los golpes está ahí, así que la intuición del fotógrafo tiene realmente mucho mérito.

Seguimos en contacto.
Saludos.
Zona IV ha dicho que…
Fácil no es, desde luego, pero como comenté en el taller, el hecho de conocer el deporte en cuestión desde dentro y desde hace muchos años ayuda bastante.
En eso creo que coincidimos, no? ya que según entendí tu también bailabas, así que ya tienes una gran ventaja a la hora de hacer esas fotos.
El resto es conocer el equipo y sacarle todo el provecho que puedas. Y para ayudarte en eso hay mucha gente.

Cuando me pase por allí avisaré, a ver si hay suerte.

Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Phase One. Publicación internacional

VW California y Grand California. Official Press Kit

Nueva sala de postproducción