Zona IV Producciones. Blog.

:: Fotografía - Vídeo - Postproducción - Etalonaje - Edición de vídeo - Motion Graphics - Composición de vídeo - Diseño - Maquetación - Música para medios audiovisuales ::


1 jun. 2010

Campeonatos de España Cadete y Sub-21 de TKD

Pilar de la Horadada acogió este año los campeonatos de España en categorías Cadete y Sub-21.



Aunque ciertamente el pabellón era algo pequeño para alojar dos eventos de estas características a la vez, la verdad es que ha sido posiblemente en el que mas y mejor luz he podido disfrutar. ¡Ya no me acordaba qué era eso de tirar por debajo de 1250 ISO en un campeonato de TKD!!!























Como ya viene siendo habitual en los campeonatos, también grabé vídeo con la D300s:

Aquí, la D300s sin el mas mínimo complejo, grabando durante la entrega de trofeos junto a la cámara de la TV local:



Toda la galería de fotos de los campeonatos, en TKD Images.


(c)fotos: Christian Colmenero Martín. Todos los derechos reservados.

2 comentarios:

A76Fotografia dijo...

Que pasada las fotos!
La verdad es que también es una gozada cuando la luz te acompaña un poco más en un pabellón, aunque tengas unas cámaras estupendas creo que la luz es la mejor aliada.
De momento sigo tirando con flash, porque sinó me da la sensación de que le falta nitidez a las fotos.
Una pregunta (igual es un poco tonta): últimamente se me va bastante el enfoque al fondo de la imagen y no se si es por falta de práctica, porque tengo al público de frente (las sillas estaban justo al borde de la pista)o porque no he elegido la mejor opción de enfoque en la cámara. ¿Alguna sugerencia? Sinó, gracias igual!
Ah, otra cosa; todavía no tiro en RAW (nop), realmente facilita tanto el retoque a posteriori como me han contado por ahí?
Bueno, no quiero agobiar.
Un saludo

Zona IV dijo...

Ala! qué de cosas! :-) mejor te respondo por mail, que si no esto se puede convertir en un monográfico de fotografía deportiva, y tampoco es el caso...

Un beso.