Zona IV Producciones. Blog.

:: Fotografía - Vídeo - Postproducción - Etalonaje - Edición de vídeo - Motion Graphics - Composición de vídeo - Diseño - Maquetación - Música para medios audiovisuales ::


19 dic. 2011

Taller Iluminación y CNX2 en adStudio, San Sebastián

Este pasado fin de semana, y en colaboración con adStudio, se realizó en San Sebastián el Taller de Iluminación con flashes compactos y revelado RAW con Nikon Capture NX2.









En la jornada del sábado, y durante 8 horas, se dieron las principales claves del uso de los flashes compactos como sistema de iluminación principal en todo tipo de situaciones.
Y como para aprender a usar los flashes no hay nada como ponerse manos a la obra con ellos, la parte práctica fue indispensable para terminar de comprender lo explicado de forma teórica.
 Sistemas de disparo, modos de exposición, preveer los errores de los flashes,...

Durante la jornada del domingo el turno le llegó al Capture NX2, descubriendo las inmensidad de sus posibilidades y la potencia de este revelador RAW de Nikon.
Su configuración, cada una de sus herramientas, los efectos,...8 horas revisando y aprendiendo a usar este maravilloso software.

Desde aquí, daros las gracias a todos por vuestra asistencia. Ha sido un auténtico placer pasar este fin de semana con vosotros.


 
(c)fotos: Mariano Aguado-adStudio. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: