Zona IV Producciones. Blog.

:: Fotografía - Vídeo - Postproducción - Etalonaje - Edición de vídeo - Motion Graphics - Composición de vídeo - Diseño - Maquetación - Música para medios audiovisuales ::


11 mar. 2012

Helsingin Sanomat

Con motivo de la plata conseguida en el Preolímico Europeo y por consiguiente su clasificación para las próximas Olimpiadas de Londres 2012, el Helsingin Sanomat, el medio de mayor importancia en Finlandia trasladó hasta Alcobendas a uno de sus periodistas con el fin de hacerle un reportaje a Suvi Mikkonen, deportista finesa que reside y entrena en el club Hankuk de la localidad madrileña desde hace años.
Mi labor fué la de fotografiar a Suvi en lo que sería su vida diaria en lo que a entrenamiento se refiere.


Suvi durante las clases infantiles en la localidad de Moralzarzal, Guadalajara:
Junto al Alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa:


Realizando su acondicionamiento físico junto a su preparador, Carlos Menéndez:
Entrenamiento técnico con Raquél Hernández en el club Hankuk de Alcobendas:

Suvi realiza cada día su viaje desde Alcobendas a Moralzarzal en moto, y esa fué una de las fotos "requeridas" imprescindibles por el medio:

Jesús Ramal, entrenador de Suvi. Un técnico de referencia y mejor persona si cabe con un currículum deportivo envidiable debido a los grandes deportistas que ha creado y con el que he tenido la gran suerte de entrenar durante algunos años:


Espero que Suvi tenga la suerte que se merece en las Olimpiadas, aunque el solo hecho de haberse clasificado para ellas es ya todo un logro. ¡Mucha suerte Suvi!

(c)fotos: Christian Colmenero Martín. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: