Zona IV Producciones. Blog.

:: Fotografía - Vídeo - Postproducción - Etalonaje - Edición de vídeo - Motion Graphics - Composición de vídeo - Diseño - Maquetación - Música para medios audiovisuales ::


12 sept. 2012

Vavel.com me roba una fotografía



Desde el 14/3/2012 llevan los Sres. de Vavel.com utilizando una de mis fotografías de Taekwondo mas conocidas para ilustrar un artículo en su medio sin autorización alguna por mi parte y, por lo tanto, sin pagar la correspondiente tarifa. Lo que viene siendo, dicho claramente, echarle un morro tremendo que creen solucionar habiendo tenido el "detalle" de no haber borrado la firma de mi foto y habiendo puesto en su pie mi web.

Tres correos les he mandado ya informando de la ilegalidad cometida y primero, solicitando su retirada y segundo, que claro está, tienen que pasar por caja (con el IVA al 21%, jejej).
¿A ti te han respondido? pues eso, a un servidor tampoco.
Pero no pasa nada, que aunque sea por cabezonería y porque últimamente el tiempo me cunde un poco mas y mejor, me van a tener hasta en la sopa hasta que decidan responderme. Uno que es un cansino...

Por cierto, el enlace, AQUI



ACTUALIZACIÓN:

Se ponen en contacto conmigo para informarme de que han eliminado la fotografía, correo al que les respondo con otro informándoles a su vez de que me parece genial, pero que mi CC está deseosa de recibir el ingreso correspondiente a la factura que les he de emitir por medio año de uso de una de mis imágenes.

Próximamente, mas...  :-)

No hay comentarios: