Zona IV Producciones. Blog.

:: Fotografía - Vídeo - Postproducción - Etalonaje - Edición de vídeo - Motion Graphics - Composición de vídeo - Diseño - Maquetación - Música para medios audiovisuales ::


27 dic. 2015

Mazda Rebel Girls. 2015.



Como cada año por estas fechas, el Departamento de Comunicación de Mazda España celebra una reunión con sus "Rebel Girls", las chicas que forman parte de los medios de comunicación del motor. Y como este era su 10º aniversario decidieron hacer algo especial para ellas y convertirlas en modelos por un día.
















Nuestra productora, Zona IV Producciones, se encargó de forma integral de la producción y organización del evento: fotografía, vídeo, localización, catering, decoración y maquillaje, peluquería y estilismo para las 10 chicas que formaron parte de esta fiesta que Mazda organizó para ellas.

El lugar elegido no podía ser otro que Daylight Studios, un sitio perfecto cuando hay que conjugar calidad, recursos técnicos y estilo para un cliente de alta gama.
















Ocupamos dos de sus platós. Uno de ellos para realizar la sesión fotográfica y establecer los dos puestos de maquillaje y peluquería de los que dispusimos, habilitando el otro plató como zona de catering, que cuidamos hasta el más mínimo detalle desde que todas las asistentes llegaron por la mañana con el desayuno, hasta la hora de la comida, con un menú de gran calidad.

















Para el estilismo contamos con una gran agencia, Talents, y el equipo de Ana Prado se ocupó del maquillaje y peluquería. Simplemente perfecto su trabajo y trato personal. Un auténtico placer trabajar con ellos.




























































































Del vídeo making of se ocupó Javier León, con el que todo trabajo es fácil
































Como recuerdo para las asistentes se editó un calendario con las fotografías resultantes, diseñado y producido también por nuestra productora.

















Desde aquí queremos dar las gracias a todos por el magnífico trabajo tanto durante el día de la sesión como durante la fase de preproducción las jornadas previas.

- Cliente: Mazda España.
- Producción: Zona IV Producciones
- Responsable de producción: Paloma Concejo / Zona IV Producciones.
- Fotógrafo: Christian Colmenero.
- Vídeo y edición de vídeo: Javier León.
- Estudio: Daylight Studios
- Maquillaje y peluquería: equipo de Ana Prado
- Estilismo: José Herrera, para Talents
- Catering: El Lebrillo



















2 comentarios:

Javi León dijo...

Muy buen trabajo si señor!!! Y un placer poder estar codo con codo!!

Daylight Madrid dijo...

Genial el trabajo y la entrada del blog. ¡Nos vemos en el próximo encargo!