En palabras

Yo la tengo mas grande que tu!

No hay acto, encuentro o paseo que no nos la miremos entre nosotros. Contra mas grande sea y mas largo lo tengamos mas orgullosos estaremos de nosotros mismos y pensaremos que vamos a trabajar mejor con ello. Es la realidad: el tamaño, SÍ que importa.

En efecto, es obvio que hablo aquí también de fotografía (¿no?). Parece que solo eres un profesional de verdad si tienes la cámara mas grande y con el teleobjetivo mas pesado. Nos mola eso de ir cargados con material contra mas grande mejor, pero solo para aparentar...porque realmente pagaríamos porque nuestro equipo pesase la mitad de lo que pesa, para que el jodido 300 2'8 fuera mas pequeño y ligero y todos nosotros dedicamos nuestras súplicas y rezos (aunque sea a nivel privado) para que de una vez saquen una cámara compacta que haga fotos como es debido, no la castaña a la que nos tienen acostumbrados.

Ésta mañana me he dado cuenta. En un pequeño bolsito llevaba mi querida M6, con un 28, un 50 y un 90 mm. En éstas vacaciones lo he llevado durante toooodo el día y aún no he sentido la necesidad de pedir la baja y tener que ir al fisio a que me recoloque todos los huesos de la espalda por el peso equivalente que tendría que haber llevado en el caso de mi equipo Nikon.
Ahi...si la M8 tubiera un sensor como es debido....Aún así seguiré ahorrando, que sin duda algún día será el 8 el que sustituya al 6 en mi pequeño bolsito (y es que Leica siempre será Leica)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Phase One. Publicación internacional

Nueva sala de postproducción

VW California y Grand California. Official Press Kit