¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

Ésta fecha no se me podía olvidar y es que mi querida D3 cumple 1 año en mis manos!!!

A pesar de haber compartido trabajo con mi ya jubilada D200, desde entonces me ha regalado 50.994 fotografías, 50.994 momentos de puro disfrute con la mejor cámara que he tenido hasta el momento -y creía que mi F5 no iba a ser superada jamás-.

En éste año me ha acompañado a 5 países diferentes, ha aguantado estoicamente sesiones interminables de más de 12 horas ininterrumpidas de trabajo (y en mas de una ocasión), lluvias, nevadas,...en fin, una cámara a la que es difícil llegar a sus límites por mucho que la exprimas, y que lo único que te pide es más y más. Una auténtica maravilla pensada para que el profesional que trabaja en las condiciones mas difíciles nunca necesite otra cosa que no sea cambiarle la tarjeta de memoria.

Aquí, mi mesa de trabajo durante el Campeonato de Europa Absoluto de Taekwondo, el pasado abril en Roma.

(c) foto: Christian Colmenero Martín. Todos los derechos reservados.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Muchas felicidades a tu camara y a ti, pues una camara es importante, pero el que esta detras más, de momento no hacen fotos solas, cuando eso llegue..... Je je
Doy fe de la calidad de esa camara, tengo ciertas imagenes a 5000 Iso que me sirven de ejemplo y dejan con la boca abierta a más de uno.

Por cierto hoy tenemos unas jornadas con la hermana mayor....

Saludos
Zona IV ha dicho que…
Tenía pensado pasarme por BCN y así poder probar un poco la D3x, pero al final otro viaje me lo impidió.
En los próximos días estaré por allí para hacer una campaña de pulicidad, así que si tenéis una por ARPI y me diese tiempo a haceros una visita... ;-)

Entradas populares de este blog

Phase One. Publicación internacional

Nueva sala de postproducción

VW California y Grand California. Official Press Kit