Reflexiones de un bicho sobre la vida

Ayer, dando un paseo con la bici de montaña y la cámara y el 105 macro a las espaldas, me encontré con un bicho al que hice reflexionar sobre su vida y su ser de bicho.

Imagináos la escena: algo miles de veces mas grande que tu se te acerca con una cosa negra que de vez en cuando emite un sonido tal como un "click" y que te apunta incesantemente acercándose cada vez mas.

Él estaba plácidamente comiendo en una flor amarilla, cuando se da cuenta de que es un bicho y se pregunta el por qué:


Se acerca a un amigo, también bicho él, para hablar del tema:



Sin que la explicación del colega le convenza mucho, se plantea acabar de una vez con todo.
Primero tímidamente:


Luego un poco mas al borde del abismo...
Decide pasar del tema, que no tiene alas y se va a dar un buen ostión, así que va a su psicólogo, que le hace entrar en razón y le abre los ojos sobre la vida y esencia del ser bicho:
Todo el día entre flores sin hacer ni el huevo. Unas están muy, pero que muy bien:

Otras no tanto, pero tienen su aquél...

Y finalmente se decide por ésta:

Embadurnándose con su polen, que le hace olvidarse de los tiempos malos...


Bueno, todo ésto no es sino el resultado del aburrimiento. No os preocúpéis que sigo mas o menos cuerdo :-)
Nikon D200 + AF-S VR Micro-Nikkor 105 f.2'8
(c)fotos: Christian Colmenero Martín. Todos los derechos reservados.

Comentarios

yong-ho ha dicho que…
preciosas!!puedo pedirte un favor? quiero poner un cuadro en formato panorámico en el salón de mi casa...y estaba buscando fotos con mucho colorido, como la de la flor roja o la última en tono violeta....
me gustaría tener alguna foto en estos tonos, puedes ayudarme? prometo invitarte a una cerveza para enseñarte el cuadro ;-)
Zona IV ha dicho que…
Me alegro que te gusten.
Buscaré por mi archivo a ver si tengo algo mas. En unos días te digo algo.

Entradas populares de este blog

Phase One. Publicación internacional

VW California y Grand California. Official Press Kit

Nueva sala de postproducción