Probando la D3X

El que te dejen una Nikon D3X para probarla a fondo durante unos días no pasa muy a menudo, así que me planteé una prueba realmente dura para una cámara pensada para una fotografía mas sosegada: un circuito de carreras.
Acostumbrado a mi D3 tenía ciertas dudas del comportamiendo de su hermana mayor en tales circunstancias, pero realmente quedé gratamente sorprendido de lo que es capaz de hacer en un ambiente completamente opuesto al que se supone el suyo.



Sus 24,5 Mb hacen maravillas y son movidos con la suficiente soltura como para plantearte este tipo de trabajos sin demasiadas dificultades. Incluso con el 600mm f.4 se comportó bastante bien, aunque notando una cierta lentitud en el enfoque con respecto a la D3.
Lo único que la capa es su ráfaga de 5 fps, insufientes para esta especialidad.




No pocos profesionales que en el circuito se encontraban se quedaron sorprendidos de verme con la D3x haciendo estas fotos, ya que la consideran una cámara "solo" para estudio, pero les demostré que nada mas lejos de la realidad. Se portó mucho mejor de lo que tenía pensado...aunque mi D3 es insuperable en estos trabajos...


En unos días pondré algunas fotos. Habrá que tener paciencia... :-)

(c)fotos: Christian Colmenero Martín. Todos los derechos reservados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Phase One. Publicación internacional

Nueva sala de postproducción

VW California y Grand California. Official Press Kit