Superdeportivos

AUDI R8 - PORSCHE TURBO - NISSAN GT-R

Que te concedan una comparativa con semejantes protagonistas es siempre motivo de alegría, pero que además consiga ser portada, redondea aún mas si cabe la cosa:

Y es que los maravillosos colores del otoño fueron mis aliados para convertir en realidad las imágenes que yo tenía en mente para estos deportivos extremos:



Y esta foto a doble página, casi sin texto que la moleste:




Y por supuesto...las fotos para el recuerdo...
con los tres "aparatos":

y con el espectacular R8:

No se puede olvidar al equipo que hace posible que las imágenes que tengo en mi cabeza logren materializarse:


Una prueba digna de ver, en la edición de enero de Car & Driver.


Nikon D3 + AF-S 14-24 f.2'8 + AF-S 28-70 f.2'8


(c) fotos: Christian Colmenero Martín. Todos los derechos reservados.

Comentarios

Carlos García-Alcañiz ha dicho que…
Enhorabuena por estas fotos, porque hace que cualquier quiera estar presente en esa producción conduciendo estas bestias. Eres un crack!
Feliz año nuevo!
Zona IV ha dicho que…
Gracias compañero.
Las fotografías no son algo muerto, deben transmitir, y eso es lo que pretendo con mis imágenes, que todo el mundo que las vea sienta como si estuviese con los coches que aparecen en ellas.

Feliz año a ti también!

Entradas populares de este blog

Phase One. Publicación internacional

VW California y Grand California. Official Press Kit

Nueva sala de postproducción