En octubre en Car & Driver

Otro buen mes en Car & Driver, con una portada bastante esperada y deseada por la exclusiva que anuncia, y que tuve la suerte de poder materializar :-)


Renault Dezir

Pocas veces te ofrecen la posibilidad de publicar una exclusiva internacional, pero con el Dezir ocurrió, y hasta el centro tecnológico de Renault en las cercanías de París nos tuvimos que desplazar para poder realizar la sesión fotográfica a éste precioso prototipo.
Era una ocasión especial que había que currarse con mimo, así que con 4 maletas de equipo me planté en el aeropuerto de Barajas, con un material de iluminación ciertamente completo que me permitió convertir el pequeño espacio disponible en un verdadero estudio.
El resultado mereció sin duda la pena.

 
 
 
 

No podía faltar la foto junto al coche  :-)


Jaguar XJ 3.0D- Mercedes S 350 CDI - Audi A8 3.0 TDI


Audi A1 - Citroen DS3 - Mini One D

Skoda Fabia RS - Alfa Romeo Mito Quadrifoglio


















Ford Focus RS500 - Mitsubishi EVO MR

Hacía tiempo que no me subía a un "EVO", uno de esos coches que han llegado a ser objeto de deseo de todo friky del automóvil y que, aunque lo han domesticado bastante repecto a las versiones anteriores, no deja de ser divertido como pocos. Y uno de ésos pocos es su rival en ésta "compa", el RS500, que anda como un demonio y es chungo de fotografiar como él solo por su pintura negro mate.























(c) fotos: Christian Colmenero Martín. Todos los derechos reservados.
(c) portada: Car & Driver. Todos los derechos reservados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Phase One. Publicación internacional

Nueva sala de postproducción

VW California y Grand California. Official Press Kit