Campaña IDAE 2011

Por segundo año, y de nuevo en colaboración con el fotógrafo Ricardo Domingo, la agencia Momentum/McCann Erickson cuenta con nosotros para realizar la campaña 2011 del IDAE.




Algunas de las gráficas que componen la campaña.


La sesión se llevó a cabo, como ya se hiciera el año pasado, en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid, el pasado 23 de marzo, en el interior de uno de los pabellones.
















Compartimos espacio con uno de los 3 sets de rodaje (a la izquierda).

Dado los muy buenos resultados que nos dió en la campaña anterior, no dudamos ni un instante en repetir equipo, y la Nikon D3X fue de nuevo la elegida, dejando la iluminación a cargo del sistema CLS de Nikon, con varios SB-900, SB-800 y SB-600, dirigidos por el SU-800:


Este sistema de iluminación fue clave para poder realizar las imágenes en el ajustadísimo tiempo del que disponíamos

Ricardo comentando las imágenes con Félix Gálvez, uno de los creativos de la Agencia.


















La postproducción de las imágenes fue, como no, realizada íntegramente en Capture NX2.


Por su parte, la productora La Joya fue la encargada de realizar la campaña para televisión















usando cámaras Red One Misterium X:



































Un placer trabajar contigo,compañero!


(c) Gráficas: Momentum/McCann Erickson.
(c)fotos making off: Christian Colmenero Martín. Todos los derechos reservados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Phase One. Publicación internacional

VW California y Grand California. Official Press Kit

Nueva sala de postproducción