Taller de Iluminación y Revelado RAW con Nikon Capture NX2




 
En colaboración con adStudio, presentamos un nuevo taller de dos jornadas en el que se estudiarán al detalle tanto los sistemas de iluminación complejos con flashes compactos como el revelado RAW con el software Nikon Capture NX2.

Durante la 1ª jornada los flashes compactos serán los protagonistas y descubriremos que con ellos se pueden realizar iluminaciones realmente complejas en prácticamente cualquier situación profesional.
Estudiaremos al detalle cada una de sus configuraciones, modos de disparo, filtrajes, compensaciones de luces y Tª de color,...todo para que los "pequeños" flashes puedan llegar a ser el único sistema de iluminación en un encargo profesional.
Esta parte del Taller se basará sobre todo en los SB de Nikon al ser el sistema utilizado por mí, pero todo lo explicado puede ser extrapolado a cualquier otra marca de flashes.

El Capture NX2 será el centro de atención de la 2ª jornada. Este software de Nikon es sin duda el mejor revelador RAW si somos usuarios de cámaras de la marca y usamos su formato NEF.
Se describirá en profundidad el flujo de trabajo con el programa, su configuración dependiendo del equipo en el que esté instalado, cada una de sus herramientas, personalización de espacios de trabajo, proceso por lotes... En definitiva, un seminario que todos los usuarios de Nikon estaban deseando desde hace tiempo.

Se podrá asistir a las dos jornadas del taller o solo a una de ellas, ya que son casi independientes, aunque la recomendación es asistir a ambas ya que hay muchos aspectos a la hora de realizar una toma que deberán ser tenidos en cuenta para después procesar la fotografía resultante si queremos conseguir la máxima calidad posible, y viceversa, muchas decisiones que tomamos a la hora de realizar una fotografía que limitarán o facilitarán su posterior post-procesado.

_________________________________


- FECHA: 17 y 18 de diciembre.
- LUGAR: adStudio. c/ Virgen del Carmen, 14, bajo. Donostia-San Sebastián.
Teléfono/Fax: 943 270 464 - Email: adstudio@adstudio-foto.com
- PRECIOS: las 2 jornadas (195€); 1 jornada (125€).

Mas información e inscripciones: adStudio

Comentarios

Entradas populares de este blog

Phase One. Publicación internacional

VW California y Grand California. Official Press Kit

Nueva sala de postproducción