Volvo EX90 + Tomás Páramo. Men's Health / Esquire

Tomás Páramo presenta el nuevo Volvo EX90. Un branded de Foto + Vídeo para Mens Health y Esquire, con producción de Hearst Agency.


https://www.esquire.com/es/coches/a43999940/nueva-era-volvoex90-tomas-paramo/


https://www.menshealth.com/es/tecnologia/a44011398/tomas-paramo-volvoex90-superar-impredecible/











Cliente: Hearst Agency / Men's Health / Esquire / Volvo España.
Producción: Elena Maeso.
Grooming: Joel Briand.
Estilismo: Blanca Hidalgo.
Vídeo, edición y color: Christian Colmenero.
2º Operador vídeo: Javier León.
Sonido: Emilio López Alemán.
Retoque fotografías: Iris Encina.








Entradas populares de este blog

Phase One. Publicación internacional

Nueva sala de postproducción

Ciclo de talleres de Iluminación en exteriores Profoto. Retrato.